domingo, 22 de febrero de 2015

Como borrar virus del Facebook (el del mensaje de la foto)



A quienes le haya llegado un mensaje privado en Facebook diciendo algo de una foto ES UN VIRUS!! No hagan click en ese enlace, puesto que después ustedes también comenzaran a enviar este virus a sus contactos sin que ustedes se den cuenta.

El virus es peligroso, porque roba contraseñas de todo tipo, cuentas de correo, cuentas de Facebook, cuentas bancarias y un largo etcétera...

Aquí los pasos:

1)En su Facebook, vayan a Mensajes y una vez ahí, vayan a Mensajes enviados

Como borrar virus del Facebook (el del mensaje de la foto)

y borren todos los mensajes que digan cosas similares como esta:
Hola, esta foto es tuya: http//:lkjsjfdiu/kisddfp.468522.com o
Te ves bonita en esta foto: http//:lkjsjfdiu/kisddfp.468522.com
Lo mismo hagan con estos mensajes en la Bandeja de Entrada.

2)Una vez realizado lo anterior, descarguen e instalen este programa antispyware y antimalware, se llama MalwareBytes Anti-Malware y lo pueden bajar desde acá:
http://www.techspot.com/downloadget.php?id=4716&file=1&evp=81e411ebdea396764e63c5a37c113433 (este enlace lo copian y pegan en su barra de direcciones)

3)Una vez instalado el programa, lo abren y realicen un «Análisis Completo» de su equipo (va a demorar entre 1 hora y 2 horas), después le dan al botón Mostrar Resultados y tilden TODO lo que aparece en rojo y le dan al boton Eliminar. NO REINICIEN todavía si el programa se los pide.

4)Después, descarguen e instalen el programa Ccleaner y le dan al botón «Analizar», después al botón «Ejecutar el limpiador».
Enlace de descarga: http://download.piriform.com/ccsetup303.exe

5)Por último, en el mismo Ccleaner hay un botón que dice «Registro» está al lado izquierdo del mismo programa, ahí aprietan en el botón «Buscar Problemas» y después en el botón «Reparar seleccionadas» y después en el boton «Reparar todas las seleccionadas». Luego repitan el proceso, apretando el botón «Buscar Problemas» y sigan los mismos pasos, hasta que el programa diga «Ningún problema hallado»

6)Reinicien su computador y si quieren estar seguros de la limpieza, vuelvan a repetir los pasos 3) al 5)

7)Si por algún motivo, observan en la sección mensajes enviados de Facebook que posterior a esto su cuenta Facebook sigue enviando mensajes con el virus de la supuesta foto o video, repitan los pasos 2) al 5) con los programas ya instalados, pero en MODO SEGURO O A PRUEBA DE FALLOS. (reinician y aprietan F8 en el arranque del equipo).

Agradecer no cuesta nada!